Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Platillos típicos de Zacatelco viajan a Michoacán

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana de este lunes 18 de septiembre la titular de la Directora de Turismo Dennis Hernández Campillo comentó que participarán en el congreso nacional Iberoamericano de guías de turistas que tendrá como cede Michoacán.

La titular hablo que se les hizo llegar una invitación por parte de algunas asociaciones de Guías de Turistas para hacer participe en el congreso nacional Iberoamericano, que se llevará a cabo en Morelia, Pátzcuaro Michoacán donde estarán desde el 20 al 23 de septiembre.

Hernández Campillo mencionó que el día 20 de septiembre quien inaugurará el congreso será el Secretario de Turismo Enrique de la Madrid, en el congreso también habrá obra de teatro, proyección de documentales y muestras gastronómicas de los platillos representativos del municipio se presentaran en diferentes horarios los tres días que durará el congreso.

La titular se siente muy orgullosa que se tome en cuenta al estado más pequeño como al municipio que son grandes en cultura como en gastronomía

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala