Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Segunda entrega de despensas de DICONSA en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Continuando con el compromiso del Gobierno Municipal de Zacatelco para contribuir a la alimentación saludable de las familias zacatelquenses, se realizó la segunda entrega de despensas de DICONSA del “Programa de Abasto Alimenticio Vivamos con Calidad”, en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social. 

Al respecto, el Presidente Municipal Tomás Orea Albarán señaló que la entrega de estas 400 despensas contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias que más lo necesitan, en seguimiento con la misión de DICONSA, de contribuir a generar la seguridad alimentaria.

El alcalde confirmó que seguirá procurando el bienestar de la población, siendo uno éste uno de los ejes planteados en el Plan Municipal de Desarrollo de la presente administración.

Cabe destacar que las despensas contienen productos equilibrados con kilocalorías y macro nutrimentos, los cuales otorgan un beneficio a la familia, mejorando su estado de nutrición. 

En la entrega estuvieron presentes el regidor Ulises Águila Toxqui y la directora de Desarrollo Social, Sarahí Monroy Díaz. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala