Lunes, 20 Noviembre 2017

Z Zacatelco

GOBIERNO DE ZACATELCO GENERA ACCIONES EN PRO DEL MEDIO AMBIENTE EN EL MUNICIPIO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este miércoles la Coordinación de Ecología y Campo del Ayuntamiento de Zacatelco, hizo entrega de 400 árboles a los presidentes de comunidad de Exquitla, Guardia, Xochicalco y sección cuarta del municipio. 

Al respecto, el Presidente Municipal de Zacatelco señaló que esto forma parte del trabajo continuo con la Coordinación General de Ecología, con el objetivo de reforestar y contribuir a las áreas verdes del municipio. 

“La reforestación es muy importante, debemos fomentar estas actividades en Zacatelco y también hacernos responsables para vigilar su cuidado y mantenimiento”, puntualizó el alcalde. 

Por su parte, el coordinador de Ecología y Campo, Emilio de la Peña Aponte, informó que se les brindará en los siguientes días a los presidentes de las secciones faltantes, así como algunos centros educativos como la primaria y secundaria “Domingo Arenas”, el Centro de Desarrollo Educativo Zacatelco y la preparatoria Xicohténcatl. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala