Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Por primera ocasión se realizará el festival “Moto Music Fest” en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En rueda de prensa el día de ayer jueves se dio a conocer que se realizará por primera ocasión un festival de música donde más de 22 bandas de diferentes géneros musicales pondrán a bailar a los miles de asistentes que se esperan, otra de las actividades que realiza este festival es un recorrido de varios clubs de motociclistas, camping, Tatoo zone, acrobacias en motocicletas, y todo esto en un ambiente totalmente familiar.

Bandas de rock de Guadalajara, Estado de México y una banda de Jamaica son algunas de los grupos musicales que se presentarán en el Centro Turistico de Zacatelco, el evento será los días 2, 3 y 4 de junio, algunas de las actividades serán: Pool party, Tato ozone, compra venta de lo relacionado, circo urbano, acrobacias en motocicletas, concurso Wet Shirts, concurso ChicaFest, bendición de casos, desfile intra municipal en motocicletas, lago pesca, food trucks, además habrá comida regional, el costo de la entrada es de 60 pesos por día, camping por persona 75 pesos y 200 pesos para motociclista ellos podrán ser acreedores de un parche conmemorativo y reconocimiento por parte del moto club.

Algunas de las bandas ya confirmadas son: Kreation, City, Ignitor, El Vividor, Brian Stone y los Rabioso, Omega 29 30, Prism, Piratas del Asfalto y muchas más, para mayores informes puedes enviar un correo electrónico al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o verificar más datos al Facebook Moto music, o comunicarte directamente al 722 437 14 41.

 

Este evento está organizado por parte de MotoMusic, el Comisariado Ejidal y la Fundación Generales y Asociados A.C.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala