Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Rubén Domínguez Medel entrega balones a equipos de fútbol en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de continuar apoyando a los diversos sectores de la población el Regidor de Zacatelco Rubén Domínguez Mendel este fin de semana hizo la entrega de balones a equipos de fútbol femenil de la copa TELMEX.

El pasado sábado el Regidor Rubén Domínguez Medel entregó en los campos del chatlal balones a los equipos del COBAT 01 y CECYTE de Zacatelco, este apoyo lo realizó con la finalidad de que las chicas sigan practicando este deporte, además de que se diviertan sanamente como hasta el momento lo han hecho.

“El fútbol femenil es un deporte que en estos años ha crecido bastante, es por eso mi interés para que las niñas, los practiquen ya que es un deporte en el que además de hacer ejercicio, aprendes a trabajar en equipo y por la misma convivencia creas nuevas y grandes amistades” expresó Domínguez Mendel. 

Durante la entrega de estos balones el regidor felicito a cada una de las jugadoras y las invito a dar lo mejor de sí en la cancha, así como en sus entrenamientos.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala