Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Nuevamente llega la oscuridad en la sección primera de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Después de varios meses en los que tomo protesta el Presidente de la Sección Primera de Zacatelco Oscar Flores Díaz se siguen con los mismos problemas de alumbrado público en las calles del barrio conocido como la venta, ciudadanos aseguran que ya son varias ocasiones que le comentan al Presidente de Comunidad y él solo ha hecho caso omiso de esta situación.

Varios son los vecinos de este barrio que se acercaron a este medio de comunicación para exponer esta problemática que ya tiene meses sin poder solucionarse aseguran ciudadanos afectados.

“El problema más grave no es que no prenda una lámpara, sino que la delincuencia pueda hacer de las suyas, ya que a altas horas de la noche muchas mujeres, jóvenes, niños y hombres transitan por estas calles oscuras que sin duda ponen en riesgo su camino a casa” expuso vecino de esta comunidad.

Asimismo, dieron a conocer que ya son varias ocasiones que le han comentado al presidente de comunidad que por favor tome cartas en el asunto, pero este solo les da largas y no soluciones. 

“Tan solo en esta manzana se pueden ver 6 lámparas sin funcionar y hasta donde tengo entendido la Comisión Federal de Electricidad, prenda o no prenda la lámpara cobra la luz pública, así que es un gasto que por dejado estamos pagando como ciudadanos a lo tonto”. Dijo molesta vecina.

Cabe mencionar que la sección segunda de Zacatelco recibe aproximadamente 50 mil pesos mensuales, con ellos tiene que costear su nómina y además atender problemáticas de la ciudadanía y estos tienen que ser justificados, pasando por un proceso de transparencia. 

Para finalizar un vecino dijo que ya tiene más de dos meses que le comentó al Presidente de Comunidad que arreglará estas lámparas, pero hasta el momento no se ha solucionado y las lámparas siguen sin prender. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala