Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Zacatelco inicia trabajos de incorporación a la agenda de desarrollo municipal

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana el Gobierno de Zacatelco comenzó con la incorporación a la Agenda de Desarrollo Municipal, en la cual participó Ramón Rocha Gutiérrez, representante de la Dirección de Estudios Políticos y Sociales de la SEGOB en Tlaxcala. 

Al respecto, el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán destacó que “es muy importante generar bases para solucionar los problemas regionales, no solo del municipio sino de nuestros alrededores”. 

Por su parte, Rocha Gutiérrez felicitó al Presidente Municipal por participar en esta incorporación y ser parte de la 4ta Zona Metropolitana en la que se encuentra el municipio, además señaló que “hablar de la agenda municipal es hablar de desarrollo, es hablar de esfuerzos coordinados entre los tres niveles de gobierno, es un programa muy importante el cual tiene como objetivo principal fortalecer las capacidades institucionales para que los municipios sean detonantes del desarrollo”. 

Es importante destacar que para una transformación adecuada se debe comenzar por un diagnóstico sobre las necesidades del municipio de Zacatelco; esto con el fin de construir la Agenda de Desarrollo Municipal y generar cambios en la matriz de interrelación en todas y cada una de las áreas.  

La primera etapa para la incorporación consistirá en la aplicación de un cuestionario de diagnóstico, para proceder con una segunda etapa en materia de gestión. 

En el evento estuvo presente la síndico Municipal, regidores, presidentes de comunidad y personal del Ayuntamiento. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala