Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Regidor Rubén Domínguez sigue apoyando a la ciudadanía

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de poner un granito de arena el Regidor de Zacatelco Rubén Domínguez Medel realizará apoyos a diferentes instituciones educativas de nivel preescolar y primaria para sus graduaciones.

Rubén Domínguez enfatizó que siempre es una gran alegría que estudiantes del nivel educativo que sea terminen su último grado, ya que ello refleja el esfuerzo y empeño que día con día han dedicado para su educación, es por esta razón que con mucho entusiasmo apoyará a seis instituciones educativas en los regalos de su graduación.

También comentó que es de suma importancia que todos los graduados continúan con sus estudios para que puedan tener más herramientas en esta vida y así tener un ingreso que les permita no tener carencias. 

Para finalizar hizo un llamado a toda la ciudadanía para que sigan trayendo sus solicitudes de apoyos funcionales en la sala de regidores y así puedan ser beneficiados con alguno, de la misma forma hace un llamado a los comités para que sean comprensibles y entiendan que por el momento ya no se podrán dar más apoyo a las instituciones educativas ya que el recurso destinado a este ramo ha llegado a su límite. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala