Domingo, 28 Mayo 2017

Z Zacatelco

Entrega Gobierno Municipal de Zacatelco tinacos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como parte del “Programa Permanente de Apoyo a la Economía Familiar” el Gobierno Municipal de Zacatelco en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, hizo entrega de 36 rotoplas tricapa y 1 bomba centrífuga a los beneficiarios que adquirieron estos productos a bajo costo. 

El Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán reconoció la labor de la Dirección de Desarrollo Social por gestionar apoyos para los zacatelquenses y agradeció a la Congregación; señaló que esto es sólo el principio de un arduo trabajo y de grandes beneficios para Zacatelco. 

Al respecto, Sarahí Monroy Díaz, directora Desarrollo Social informó que el subsidio que brinda el ayuntamiento y la congregación es del 25 al 35 por ciento, además de un plazo de mes y medio para realizar su pago.

En esta primera gestión se entregaron 34 rotoplas de 1,100 litros; 1 rotoplas de 2,500 litros; 1 rotoplas de 750 litros y 1 bomba centrífuga, Monroy Díaz adelantó que en la segunda entrega serán 50 tinacos y en la tercera entrega serán cisternas. 

La directora de Desarrollo Social invitó a la población a adquirir otros productos como calentadores solares, cisternas, láminas de asbesto, calzado, entre otros; asimismo el que puedan conocer los diferentes programas sociales con los que la dirección cuenta. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala