Domingo, 28 Mayo 2017

Z Zacatelco

Con gran algarabía se festeja el “Día del niño en Zacatelco”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde las doce de la mañana en la explanada del mercado municipal de Zacatelco se festejó con gran algarabía el “Día del niño “, donde muchos infantes pudieron disfrutar, de música, payasos, inflables, entre otras actividades recreativas.

En su intervención el Presidente Municipal de Zacatelco Tomás Orea Albarrán expresó que le daba mucho gusto ver a los infantes acompañados de sus familiares para disfrutar este evento: “es un momento oportuno para nosotros los mayores sentirnos contagiados de la alegría, de nuestros pequeños, de lo que más amamos en el mundo y a los pequeños decirles que cuentan con un amigo”.

Por su parte la Presidenta del DIF Sayil Tuxpan expresó que este evento se realizó con la finalidad de que los niños de Zacatelco pudieran divertirse con todas las actividades que la administración encabezada por el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán, el DIF municipal y la UBR organizaron para todos los infantes de Zacatelco.

En este evento los niños pudieron disfrutar de juegos como: dardos, twister, dibujar, comer pan con helado, subirse a los inflables, escuchar música de diferentes géneros musicales, subirse al trenecito, entre más actividades que disfrutaron de forma gratuita.

 También se llevó a cabo una rifa de 3 bicicletas, de regalaron pelotas, juguetes, en un ambiente familiar y agradable.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala