Lunes, 29 Mayo 2017

Z Zacatelco

Aprueban descuento en pago de predial y agua potable a adultos mayores

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

• Acuerdan la creación de tres Institutos municipales: educación, cultura y deporte, respectivamente. 

 

La tarde de este jueves el H. Ayuntamiento de Zacatelco llevó a cabo la cuarta sesión ordinaria de Cabildo, en la cual se aprobó como primer punto de la orden del día otorgar un descuento del cincuenta por ciento en el pago del impuesto predial y agua potable, a las personas adultas mayores que presenten su tarjeta del INAPAM durante el periodo comprendido 2017-2021.

En esta sesión se acordó  la creación de tres Institutos municipales: Educación, Cultura y Deporte, con la finalidad de brindar una mejor atención a los ciudadanos de Zacatelco. 

En otro punto de la sesión se aprobó el Reglamento de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPAZ), por el que se abrogará el publicado en el año 2004.

Posteriormente se autorizó la instalación de servicios digitales en las bibliotecas públicas del municipio, en razón a la implementación del Programa de Acceso a los Servicios Digitales en Bibliotecas Públicas.

Asimismo se aprobó el Acuerdo por el que se autoriza condonar el pago de multas y recargos que se hayan generado hasta el momento a quienes refrenden su licencia de funcionamiento, así como a las personas que realicen el pago del impuesto predial en los meses de abril y mayo. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala