Martes, 19 Marzo 2024

Z Zacatelco

Gobierno de Zacatelco limpia barranca seca

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Continuando con los trabajos para el mejoramiento de la imagen urbana del Municipio, el Ayuntamiento de Zacatelco a través de la Dirección de Servicios Municipales, trabaja en la limpieza de la Barranca Seca, la cual abarca del tramo de carretera Puebla-Tlaxcala al Camino Real.

Al respecto, Antonio Díaz Portillo, Director de Servicios Municipales, comentó que las faenas de limpieza se realizaron también en la Barranca de Sánchez, tiene una extensión aproximada de 2 mil metros. 

Díaz Portillo informó que estos trabajos consisten en retirar gran cantidad de basura que se encuentra en la barranca, tales como botellas y bolsas de plástico, residuos de comida, hojas secas, ramas de árboles, entre otros; además de dar mantenimiento a las áreas verdes por las que la población transita. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala