Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Inicia DIF de Zacatelco la Jornada de Asistencia Social

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este martes inició la “Jornada de Asistencia Social” en la presidencia auxiliar de Xochicalco, con el fin de difundir y acercar los servicios y actividades de las diferentes áreas del Sistema Municipal DIF.

Durante el día se llevó a cabo el Foro “Vecinos Vigilantes”, a cargo de la Dirección de Seguridad Pública, también una plática sobre violencia contra la mujer por parte del Immujer, además una charla con jóvenes de la Telesecundaria en Xochicalco realizada por el Imjuve, una  clase de zumba y finalmente una demostración de danzón del Centro de Bienestar Social.

 

Como parte del programa del miércoles 5 de abril habrá una plática informativa sobre los programas con los que cuenta la Dirección de Desarrollo Social, así como de los Servicios de la Unidad Básica de Rehabilitación y se llevará a cabo una asesoría en Contratos de Enajenación Parcelarios, para concluir con una demostración de estilismo y cortes de cabello. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala