Viernes, 23 Junio 2017

Z Zacatelco

Jesús Daniel Satre Cuamatzi gana concurso de oratoria en Zacatelco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este lunes en el auditorio Nicanor Serrano se llevó a cabo el concurso de oratoria que convocó la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatelco en coordinación con el área de ecología y campo de Zacatelco, donde seis participantes expusieron temas respecto al cuidado del medio ambiente y el ganador del concurso fue Jesús Daniel Satre Cuamatzi.

Los participantes fueron; Fany Carreto Morales, Jesús Daniel Sastre, Hugo Gómez Cortés, Julio Cesar Huerta Hernández, Irving Sanchez Muñoz y Allison Maleny Larios Chapul, todos estos tuvieron dos exposiciones la primera fue con el tema del cuidado del medio ambiente y la segunda fue sobre un tema sorpresa que obtendrían a través de sacar un papelito.

Posteriormente de sus intervenciones el jurado calificador eligió a Jesús Daniel Satre Cuamatzi como el mejor orador del concurso, el cual en ambas intervenciones realizó una muy buena oratoria.

Por su parte el maestro Felipe Alvarado Moreno, tres veces campeón de oratoria en el estado de Tlaxcala, representante de certámenes nacionales e internacionales felicito a todos los participantes por el gran desempeño que realizaron en este concurso de oratoria.

Las cosas a calificar fueron voz, dominio escénico y empleo del lenguaje, así como el contenido del discurso, quedando el tercer lugar Fany carrero Morales, en segundo lugar y Allison Maleny Larios Chapul y en primer lugar Jesús Daniel Satre Cuamatzi.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala