Martes, 19 Marzo 2024

Z Zacatelco

Gaspar Ajuech da a conocer los programas, talleres y clases de Xochicalco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El presidente de comunidad Gaspar Ajuech de la sección tercera de Xochicalco dio a conocer los programas, talleres y clases que se han impartido en las instalaciones de la mismas, destacando los talleres que se han impartido por parte de ICATLAX, entre otros donde ya asisten aproximadamente 150 personas que han sido beneficiadas.

Clases de estilismo, cocina, zumba, yoga, inglés son solo algunos de los talleres que ya se imparten en la sección tercera de Xochicaldo esto debido al trabajo oportuno y la gestión del Presidente de Comunidad Gaspar Ajuech el cual expresó que ya desde hace dos meses se ha estado trabajando arduamente en esta presidencia de comunidad

“Empezaos con el tema de los cursos, ocupamos lo que tenemos a la mano, las gestiones, ocupando la infraestructura con la cual contamos, explotándola al cien por ciento” dijo Gaspar Ajuech.

Además de los cursos que ya se están impartiendo en esta comunidad existe una ventanilla de 65 y más donde las personas mayores pueden hacer su prueba de supervivencia y ya no trasladarse a otro municipio o la sección cuarta, asimismo se están impartiendo clases por parte de ITEA los días martes y jueves para que puedan terminar su secundaria o preparatoria.

Otra de las actividades que se están realizando son los pentaclones en la que a los jóvenes o niños se les enseña a tocar instrumentos para la banda de guerra, pueden aprender a estar en la escolta, entre otras actividades deportivas con la finalidad de integrar a las familias, esto se realiza los fines de semana. 

Para finalizar hizo una invitación a todos los vecinos para que se acerquen a la Presidencia de Comunidad y que se involucren para las actividades que están calendarizadas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala