Miércoles, 29 Marzo 2017

Z Zacatelco

Firma IMJUVE Zacatelco carta de colaboración con punto México conenectado

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

·         Zacatelco es el tercer municipio que cuenta con un Instituto Municipal de la Juventud.

Como una acción para beneficio de los jóvenes zacatelquenses, en días pasados el Instituto Municipal de la Juventud de Zacatelco (IMJUVE) firmó la Carta de Colaboración con el Centro de Inclusión Digital “Punto México Conectado”; como parte de las acciones del Gobierno Municipal para contribuir al desarrollo de la juventud.

Al respecto, Carlos Alberto Moreno Romero, director del IMJUVE Zacatelco, señaló que esta acción beneficiará a los jóvenes zacatelquenses en el tema de acceso a la tecnología y al pensamiento emprendedor; adelantó que en próximos días se impartirá el taller "Creatividad e Innovación" totalmente gratuito en las instalaciones del DIF Municipal.

Cabe destacar que Carlos A. Moreno Romero, presentó en la Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo, los proyectos que estará realizando el Instituto Municipal de la Juventud, siendo Zacatelco el tercer municipio en el estado que cuenta con esta instancia la cual fungirá como gestora de los beneficios que ofrece el Programa Nacional de la Juventud y que ha estado fungiendo como interlocutor entre los jóvenes y el gobierno municipal.  

Punto México Conectado es una red nacional de centros comunitarios de capacitación y educación digital que se compone de 32 puntos, uno en cada estado de la República; con la firma de la carta de convenio de colaboración, jóvenes zacatelquenses tendrán prioridad de acceder a los servicios que brinda gratuitamente esta instancia federal, tales como cursos, talleres y educación digital, que promueven el aprendizaje sobre el uso de las nuevas tecnologías de la información, el desarrollo de la creatividad y el emprendimientos de proyectos innovadores.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala