Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Recupera Seguridad Pública de Zacatelco vehículo con reporte de robo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gersain Corona Montiel, Comandante Operativo de la Policía Municipal de Zacatelco, por instrucciones de la directora de Seguridad Pública, Mirella Rojas, informó la recuperación de un vehículo con reporte de robo localizado en la calle Allende entre las calles Niños Héroes y Libertad de la Sección Primera.

El vehículo fue puesto a disposición de la Policía Ministerial de la Procuraduría General del Estado. Al respecto la policía de investigación informó que el dueño del vehículo llegó al lugar señalado para dar fe de los hechos.

Se trataba de un Tsuru con Placa XVC3616, reportado como robado ante el Registro Público Vehicular, así informó el comandante Gersain Montiel. Es así como el Gobierno Municipal continúa trabajando oportunamente a favor de la ciudadanía y el combate a la delincuencia.  

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala