Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Gobierno Municipal promueve la afiliación al Seguro Popular en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Coordinadores y supervisores del área de Afiliación y Operación del Seguro Popular, brindaron a los regidores y presidentes de comunidad una plática informativa sobre los beneficios del Seguro Popular, la cual tuvo lugar en el auditorio Nicanor Serrano. 

La plática estuvo a cargo de Norma Atriano Pérez, coordinadora de Promoción y Salatiel Fernández Zempoaltecatl supervisor de Afiliación y Operación del Seguro Popular en la Zona Sur, quienes abordaron los objetivos del Seguro Popular, así como los requisitos de afiliación y reafiliación. 

Atriano Pérez compartió con los asistentes información sobre los derechos y obligaciones que adquieren los beneficiarios del Seguro Popular, así como la cobertura del seguro en: diagnóstico y tratamiento de cáncer, cirugía general, VIH-Sida, prevención de enfermedades de la mujer, partos, cesáreas, enfermedades en recién nacidos y niños menores de 5 años. 

Los funcionarios del Gobierno Municipal de Zacatelco que asistieron al evento estuvieron encabezados por: Tomás Orea Albarrán, presidente municipal; Nelly Sánchez Sánchez, síndico municipal; Sarahí Monroy Díaz, directora de Desarrollo Social; las regidoras Angélica Carreto Padilla, Leticia Coronel Rodríguez y el regidor Rubén Domínguez Medel, así como los presidentes de comunidad Federico Montiel Pérez y Gloria Pérez Hernández.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala