Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Localiza a persona extraviada seguridad pública de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El día de ayer la Dirección de Seguridad Pública del Gobierno Municipal de Zacatelco, recibió un reporte de la desaparición de una persona de la tercera edad la cual fue localizada por elementos de la policía municipal en horas siguientes.

Fueron los mismos familiares de María N., con domicilio en la Primera Sección de Zacatelco, quienes reportaron la ausencia de la mujer de 71 años de edad, indicando que padece demencia senil.

Asimismo, el parte indicaba que la persona del sexo femenino, al momento de su desaparición, vestía blusa color crema, chaleco rosa, chamarra de color café y falda color palo de rosa, que además lucía peinado de trenzas.

El reporte fue emitido a las 16:00 horas y a las 18:43 la persona fue localizada en el municipio de Quilehtla, tras haberse difundido el reporte a través de redes sociales en un grupo de directores de seguridad pública municipales.

Así lo dio a conocer Oscar Portillo, Director de Seguridad Pública de Zacatelco, quien se dio a la tarea de reunir personalmente a la mujer con sus familiares y apoyarlos para ser trasladados hasta su domicilio. El director de Seguridad Publica resaltó la importancia de la denuncia ciudadana, pues gracias a ésta se puede brindar un servicio más eficiente a la ciudadanía.  

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala