Martes, 19 Marzo 2024

Z Zacatelco

Inicia bacheo de tramo de carretera Puebla-Tlaxcala en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

·        Gestiona presidente municipal, Tomás Orea Albarrán, recurso obtenido de la Secoduvi para trabajos de bacheo.

·        Serán 2000 metros cuadrados que cubrirán el tramo Barranca Nextlalpan-Barranca Seca.

Esta mañana, comenzó el bacheo del tramo de Barranca Nextlalpan a Barranca Seca, supervisado por el presidente municipal, Tomás Orea Albarrán, quien interesado por mejorar la imagen urbana de Zacatelco, realizó una gestión con la Secretaría de Obras Públicas y Vivienda (SECODUVI) para llevar a cabo estos trabajos en el acceso principal del municipio.

Benjamín Herrera Gómez, Coordinador Operativo de Vialidad comentó que la inmediatez de este trabajo es debido a la cercanía de la feria del municipio, pero se planea posteriormente remover toda la cinta asfáltica, así como la renovación de la señalética en vialidades.

Respecto a los trabajos que se están realizando en la esquina del estacionamiento del mercado que colinda con la carretera Tlaxcala- Puebla y la calle Argentina, explicó “se está realizando un entronque delta, con el fin de agilizar la vialidad de la calle Argentina y la salida del estacionamiento del mercado”.

Al preguntarle sobre los beneficios que traerá dicho entronque compartió “lo que son las vueltas a la derecha con precaución, ya no van a esperar el semáforo, esa es la manera de agilizar la vialidad en ese tramo”.

Cabe mencionar que fue el anterior viernes cuando la Ing. Civil Lourdes Flores Maldonado, directora de Obras Públicas, se reunió con representantes del Mercado Municipal “Gral. Ignacio Bonilla Vázquez”, para explicar el trabajo que se realizará en esa área del mercado.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala