Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Previous Next

#NoAlGasolinazo toman casete en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana alrededor de 50 ciudadanos se manifestaron de manera pacífica en contra del abuso del gobierno al subir los precios en la gasolina, con pancartas y de manera pacífica piden se regularicen los precios de la gasolina.

En la caseta que se encuentra a las afueras de Zacatelco se reunieron alrededor de cincuenta ciudadanos que con pancartas piden se baje el precio de las gasolinas además de dejar el paso libre a los automovilistas que durante varias horas han podido transitar sin tener que pagar la cuota establecida.

Josué Cisneros Cirio manifestó: “Nos manifiestos pacíficamente en contra de los abusos del gobierno, sin obstaculizar, sin violencia, permitimos el libre paso a los automovilistas en la caseta de la autopista Tlaxcala-Puebla, a la altura de Zacatelco”.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala