Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Auxilia Policía Municipal de Zacatelco a lesionado de la Sección Cuarta

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La mañana de este martes,oficiales de Seguridad Pública realizaban patrullaje por la Colonia Domingo Arenas, fue entonces cuando recibieron un llamado de auxilio de un adulto mayor quien se localizaba en la sección cuarta.

El habitante de esta comunidad se encontraba en el piso al haberse caído de una carreta, por lo que oficiales de la Policía Municipal amablemente brindaron su apoyo, trasladando al lesionado al IMSS, reportando un golpe en el costado izquierdo; cabe destacar que el incidente no pasó a mayores.

Es necesario resaltar que la atención de la Dirección de Seguridad Pública, encabezada por Oscar Portillo Pérez, responde a la petición del Presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán, quién preocupado por la seguridad ciudadana, brindó a esta dirección uniformes nuevos y dos patrullas equipadas, para poder desempeñar sus funciones debidamente.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala