Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Alcalde de Zacatelco Francisco Román Sánchez entrega adoquinamientos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A días de terminar su gestión como presidente municipal, Francisco Román Sánchez en compañía de funcionarios públicos sigue entregando obras a los habitantes del municipio, la cual permite una mejor calidad de vida y de mejores servicios para todos los zacatelquenses.

Esta acción benefició a la sección primera en la cuarta cerrada de Benito Juárez, así como en la sección segunda en la tercera cerrada de Lerdo de Tejada, prolongación Lerdo de Tejada, privada Alvarez del Campo, calle Lago y primera de Alvarez del Campo, donde miles de  habitantes de estos lugares podrán gozar una buena imagen urbana que por años había sido olvidada, con una inversión de más de dos millones de pesos.

Vecinos mencionaron que después de varios años de gestión administrativa nadie atendió a esta solicitud y no fue hasta esta administración que preside el actual alcalde, es como se pudo realizar esta obra tan importante para la comunidad.

Por su parte el alcalde Zacatelco ha realizado durante su administración obras públicas no solo en una comunidad, sino en todo el municipio, de lo arriesgado y osado que significó para muchos que en estos tres años se pudiera realizar obras que en muchos años no se ejecutaron, efectuando obras millonarias que rebasaban el presupuesto del municipio.

Finalmente, destacó que con ciudadanos comprometidos con su municipio, y con recursos propios así como realizando las gestiones necesarias, también se pueden realizar obras de calidad, por lo que felicitó y reconoció el trabajo de su equipo de colaboradores.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala