Martes, 19 Marzo 2024

Z Zacatelco

Francisco Román inaugura la primer sala cine teatro “Luis Salgado Pedraza” con una inversión de 4 millones de pesos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Este martes a las 1 de la tarde el Presidente Municipal Francisco Román Sánchez inauguró la primer sala cine teatro “Luis Salgado Pedraza” en Zacatelco, cabe mencionar que a esta sala se le invirtió 4 millones de pesos y podrá ser utilizada como cine, teatro y auditorio donde será un espacio para dar conferencias tanto públicas como privadas y pudo ser realizada gracias al apoyo de la Senadora Adriana Dávila y el Diputado Federal Juan Manuel Corral.

Con un lleno total en la sala cine teatro “Luis Salgado Pedraza” fue inaugurada en presencia del Presidente Municipal Francisco Román Sánchez  así como los padres del ex cronista de Zacatelco Luis Salgado Pedraza.

Por su parte el Presidente Municipal expresó el siguiente mensaje: “La visión del ex presidente Luis Fernando Cortes se rescató ya que él fue el primero en proyectar en que esto de convirtiera en un espacio de cultura, para mí es un honor poder inaugurar este primer cine teatro inteligente que hay en el estado de Tlaxcala, ya que todo se controla a control remoto como es que baje el proyector, la pantalla, la iluminación”.

Cabe destacar que este cine teatro es una obra de rehabilitación en la que se invirtieron 4 millones de pesos en una partida presupuestaria del Fondo de Cultura 2016 en la que se realizaron trabajos prelimitares, herrería, albañilería, instalación eléctrica, sistema de proyección, sistema de audio para cine, sistema de automatización de luz, instalación de audio y video, entre otros detalles.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala