Miércoles, 29 Marzo 2017

Z Zacatelco

Culmina Ayuntamiento de Xicohtzinco 2do Torneo de Futbol 7

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado 17 de diciembre se llevó a cabo la final del Torneo de futbol  7 en las Canchas del Complejo Deportivo Saltillo donde se premiaron a los mejores equipos, en presencia del Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza quien durante toda su administración llevo a cabo torneos y campañas a través de las diferentes áreas para incentivar a los ciudadanos a realizar algún deporte.

Con gran entusiasmo y después de vivir unas emocionantes finales se realizó la premiación de los torneos  de primera división, segunda división y torneo relámpago en presencia del Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza, la Presidente Honorifica del SMDIF Cecile Munive Jaramillo y el Director de Deporte Ulises Díaz Ramírez.

En su mensaje el Presidente Municipal  Juan Carlos Rojas Meza comentó  “Agradecerles durante estos tres años la participación de todos los equipos porque siempre prevaleció el espíritu de competencia, comentarles que adquirimos un compromiso con varios sectores, manejamos políticas encaminados a los mismos y en este caso no fue la excepción el deporte”.

En el torneo de la  primera división el campeón  fue el equipo Covadonga, segundo lugar Cowboys From Hell, el tercer lugar los Pulqueros, el equipo menos goleado fue Cowboys From Hell y el equipo más goleador Covadonga.

En el torneo de la segunda división gano Bad Boy´s y el subcampeón fue Porto, y en el torneo relámpago el ganador  fue la Roma.

En el torneo Juvenil el ganador fue Deportivo Reyes, el segundo lugar Barcelona, tercer lugar Arsenal y en el torneo relámpago juvenil el ganador fue Covadonga.

Todos los equipos recibieron un trofeo y el equipo ganador de la primera división uno adicional el cual consistió en un premio en efectivo de 2700 pesos para la adquisición de 14 uniformes.

Cabe destacar que el ayuntamiento 2014-2016 encabezado por el Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza desde el inicio de su administración se ocupó de realizar actividades físicas e incentivar la práctica de algún deporte, con diferentes torneos, con estas acciones se demuestra fue un gobierno de confianza y resultados para todos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala