Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Alcalde Francisco Román Sánchez entrega luminarias en la colonia Domingo Arenas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde, Francisco Román Sánchez, visitó la colonia Domingo Arenas en el municipio de Zacatelco, para cumplir con la entrega de  más de 12 lámparas a delegado electo y pobladores de este polígono del municipio.

Este apoyo es complemento de las acciones de la construcción de una aula, baños para niños y niñas así como la dirección de un nuevo preescolar en la misma colonia, las cuales ya iniciaron con su edificación; en virtud de que ya se han atendido varias necesidades.

El edil, compartió con vecinos, que dichos apoyos son recursos propios ajenos a la administración, ya que en meses anteriores realizó un recorrido donde permitieron identificar los espacios carentes de iluminación y arterias dañadas.

Más de 250 mil pesos serán invertidos en dicha obra y en la adquisición de lámparas.

El alcalde dio a conocer que la colonia Domingo Arenas  es parte de las zonas en donde este año el Gobierno zacatelquense aplicó recurso a fin de rescatar espacios públicos.

Las acciones de rescate y dignificación en la colonia Domingo Arenas, serán integrales, considerando el incremento de alumbrado y construcción, finalizó el Presidente Municipal.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala