Martes, 19 Marzo 2024

Z Zacatelco

La entrega recepción se realizará de manera armónica: FRS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este martes en rueda de prensa el Presidente Francisco Román Sánchez dio a conocer que se ejecutará una entrega a recepción armónica, donde todo el inventario de bienes e inmuebles se van a otorgar en orden a la próxima administración encabezada por Tomás Orea Albarrán.

“Hoy les puedo decir de una manera grata que Zacatelco cuenta con finanzas sanas, nos costó mucho, pero la siguiente administración no tendrá el problema que nosotros tuvimos al esperar hasta que el Órgano de Fiscalización nos entregará saldos y a partir de ahí  pudiéramos hacer la captura de la cuenta pública” asentó el Presidente Francisco Román Sánchez.

Asimismo declaró que esta entrega a recepción va ser ordenada, equilibra y le permitirá al Presidente Electo iniciar su administración sin ningún problema, uno de las acciones que se están realizando para tener las finanzas sanas es adelgazar la nómina del ayuntamiento.

En otro tema, dio a conocer que debido a la buena comunicación que se tienen con el próximo presidente municipal se ha podido ingresar en el presupuesto de egresos de la federación tres proyectos con un monto de casi 40 millones de pesos para beneficio del municipio de Zacatelco.

Para finalizar comento que no se dejarán deudas en esta administración, que serán alrededor de 100 demandas laborales las que se dejarán de administraciones pasados y algunos sumados en esta administración.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala