Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Alcalde de Zacatelco entrega material de construcción en la Col. Domingo Arenas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los habitantes  de la Colonia Domingo Arenas, agradecieron al presidente municipal, Francisco Román Sánchez, por los múltiples beneficios que han obtenido durante la presente administración

Cumpliendo su palabra una vez más con los zacatelquenses y con el objetivo de mejorar el bienestar social, el alcalde hizo entrega de 4 millares de block, para la barda perimetral y sanitarios de la iglesia de esa demarcación, asimismo butacas para el Jardín de Niños Cirilo Arenas y luminarias. 

Con beneplácito los pobladores agradecieron al Alcalde por los diferentes beneficios que han obtenido durante la presente administración, ya que la colonia se encuentra retirada del centro del municipio, sin embargo las autoridades municipales han cumplido con los solicitado.

Por su parte, Román Sánchez dijo sentirse contento y satisfecho con el trabajo que se ha logrado en la colonia, el cual es igual de importante como cualquier sección o colonia dentro del Municipio escuchando sus necesidades y organizando los recursos para poder proveer de lo más importante.

Para finalizar, el munícipe dijo seguir trabajando con la misma intensidad como el primer día de su mandato, no dejar obras inconclusas y continuar con su gestión para poder contar con más recursos para Zacatelco.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala