Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Ciudadanía contará con el apoyo y atención de la administración municipal para prevenir antes que lamentar: Tomás Orea

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Presidente Electo de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, consideró de gran valía la participación de ciudadanos y especialistas en las mesas de trabajo y foros que se vienen desarrollando para la estructuración del Plan de Gobierno Municipal 2017-2021, actividades en las que también participan autoridades electas a integrar el próximo ayuntamiento y los cargos de presidentes de comunidad.

"Las aportaciones han sido importantes, nos dan el conocimiento, nos van enriqueciendo, estoy convencido que su participación es invaluable, además nos muestra la importancia de la capacitación". Mencionó públicamente el alcalde electo al término del Foro referente a Derechos Humanos y Protección Civil.

Agregó que la política de prevención prevalecerá en el gobierno que encabezará a partir del próximo año. Ello, para tranquilidad del municipio y de la población; asimismo aseguró  que ciudadanas y ciudadanos tendrán la confianza de contar con el apoyo y atención de la administración municipal para prevenir antes que lamentar, ya que su gobierno trabajará de la mano de las autoridades del estado involucradas en la protección civil y respeto a los derechos humanos.

Dicho foro, que tuvo como sede el Centro Turístico Ejidal "Domingo Arenas", contó con la participación del Lic. Salomón Amador González, Visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), así como del Ing. Héctor Montero Peña, capacitador de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y Alberto de los Santos Avendaño, Delegado de Bomberos, los dos últimos adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes coincidieron en reconocer la voluntad de las autoridades electas del municipio para tomar en cuenta a las instituciones públicas, estableciendo desde este momento un vínculo para la colaboración que permita brindar la correcta atención a la población. También asistieron como ponentes: Carlos David Ramírez Muñoz, Edgar Ricardo Peña Ortega y Daniel Isaac Velasco Hernández.

En esta ocasión, las mesas de trabajo y foro se realizarán el próximo jueves 13 de este mes, a las 5 de la tarde; y sábado 15 de octubre, a las 11 de la mañana, respectivamente. En donde se tratarán los temas: Estructura Administrativa para el Gobierno Municipal, Reglamentación, Transparencia y Rendición de Cuentas. La sede: el CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TLAXCALA A.C., ubicado en calle Josefa Ortiz de Domínguez, número 4, Sección Tercera de Guardia, Municipio de Zacatelco, para mayor información, el equipo del Presidente Electo Tomás Orea ha puesto a disposición de la ciudadanía el teléfono móvil 246 187 23 67.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala