Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Alcalde de Zacatelco preside izamiento de bandera

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para impulsar los valores cívicos y promover el respeto a los símbolos patrios, el presidente municipal, Francisco Román Sánchez, acompañado de la Síndico municipal, Patricia Herrería Meneses, Secretario del Ayuntamiento, Renán Morales Calzada, miembros del cabildo, presidentes de comunidad y funcionarios municipales, encabezó la ceremonia del “Izamiento del Lábaro Patrio” en  la Plaza de la Constitución, donde se recordó la lucha de hombres y mujeres por alcanzar la libertad de los mexicanos. 

Durante la ceremonia, el alcalde Francisco Román Sánchez, destacó la hazaña de los que con esfuerzo y valentía construyeron un país independiente y gracias al gesto heroico de hace 206 años de la lucha de Independencia de México, nos constituimos como una nación libre y soberana. 

“Todos los días, cuando la vean ondear en el cielo de Tlaxcala y especialmente en el municipio de Zacatelco, ustedes recordarán la audacia de Hidalgo, la visión de Morelos, la valentía de doña Josefa Ortiz de Domínguez, la firmeza y sacrificio de los hombres y mujeres que han luchado por mantener a nuestra patria libre y soberana”. 

Durante el acto protocolario, se rindieron honores a la Bandera y se entonó el Himno Nacional Mexicano,  posteriormente se realizó una guardia de honor y finalmente se rindió el himno a Tlaxcala. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala