Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Detienen a banda roba coches policía de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El director de Seguridad del municipio de Zacatelco Mauro Aquino Delgado dio a conocer esta mañana la detención de tres masculinos y dos féminas que fueron asegurados a las 3 de la mañana después de una persecución desde el municipio de San Lorenzo Axocomanitla.

Tras el reporte recibido de la policía municipal de Axocomanitla sobre un robo de un vehículo privado, inició la persecución de la banda de roba coches que fue perseguida desde  el municipio de Axocomanitla, posteriormente fue identificada la camioneta donde se trasladaban las personas que cometieron el ilícito infraganti en la sección tercera de Guardia, continuó la persecución hasta el municipio de Santo Toribio Xicohtzinco donde fueron capturados

Finalmente se les aseguro a las cinco personas que se encontraban a bordo de la camioneta, estas ya fueron identificadas y puestas a disposición, asimismo los afectados ya levantaron la denuncia correspondiente.

Otro acontecimiento relevante fue el hallazgo de 4 personas y una menor de edad  en la colonia Dominga Arenas en coordinación con la policía municipal de Xicohtzinco.

Esto sucedió después de que la familia sufriera el despojó de su coche, según lo dio a conocer el Director de Seguridad Pública de Zacatelco; “las personas se  encontraba amarradas y encostalados y fueron abandonadas en la colonia Domingo Arenas, este hallazgo se pudo realizar gracias a un reporte ciudadano en el que se percató que un coche desconocido estaba bajando costales en un predio.

La Policía Municipal auxilio a esta familia que fue trasladada hasta su municipio de origen en Papalotla.

Por último el Director de Seguridad Mauro Aquino hace la invitación  que la ciudadanía denuncie debido  que en las últimas detenciones de personas que han sufrido atracos no ha querido presentar su demanda correspondiente, por tal motivo los rateros han sido liberados.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala