Sábado, 24 Junio 2017

Z Zacatelco

Alcalde Francisco Román coloca bando solemne

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante el acto cívico de honores a la Bandera para la conmemoración de las “Fiestas Patrias” del mes de septiembre, el alcalde Francisco Román Sánchez, hizo un llamado para que disfruten de estas fiestas de manera responsable, para que de esta forma pueda reinar la paz, esperando que se mantenga un ambiente familiar en el municipio.

Posteriormente al acto cívico el alcalde, en compañía de la Síndico Municipal, Patricia Herrerías Meneses; Secretario del Ayuntamiento; Renán Morales Calzada;   Presidente de la Honorable Junta Patriótica, José Ignacio Sirio Carreto, Secretario Técnico, Alejandro Salgado Pedraza, Primer Regidor, Inocencio Luna Santos, Sexto Regidor, José de la Luz Marcos Portillo Tecocoatzi, director de Seguridad Pública Municipal, Mauro Aquino Delgado, realizaron la fijación del Bando Solemne.

Acto seguido el Secretario del Ayuntamiento, Renan Morales Calzada, dio lectura de los diferentes eventos que se estarán realizando tanto en la cabecera municipal, entre los cuales destaca el evento conmemorativo del grito de independencia, el próximo 15 de septiembre en la explanada municipal a partir de las 21:00 horas;  con un grupo sorpresa, coronación de la reina de las fiestas patrias, show de fuegos pirotécnicos y la presentación estelar de Luis Alfonso Partida “El Yaki” .

Finalmente el edil destacó que nuestro país se da inicio a las  actividades  ceremoniales y cívicas con motivo de la Independencia Nacional, lo cual sin duda es un hecho histórico que cambió en el país las condiciones políticas y sociales, esto gracias a la gran revolución, lo cual permitió una transformación  fruto del  heroísmo patriótico de  nuestros héroes, en beneficio de todos los mexicanos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala