Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Tomás Orea festeja a las abuelitas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"Las sociedades han crecido a través de las experiencias que, aunque no siempre sean buenas, brindan a la juventud el conocimiento que les permite madurar, por eso es relevante el papel que ustedes tienen en la vida social de nuestro municipio; y nuestro compromiso es hacer equipo y que trabajemos de la mano para que en Zacatelco vivamos con calidad".

Fue el mensaje del alcalde electo del municipio sureño, Tomás Orea Albarrán, durante la celebración del "Día del Abuelo", en que tuvo la oportunidad de compartir momentos significativos con las y los adultos mayores de su municipio.

En el marco del Día del Abuelo, el Grupo Independiente de Adultos Mayores Juan Pablo II, celebró también su 16 Aniversario, para lo cual organizó un bonito festejo llevando a cabo la coronación de la Señora Micaela como la Reina del evento y de sus Princesas, Doña Rosita y Reynalda. Asimismo, sus integrantes también participaron en una Celebración Eucarística de Acción de Gracias, que tuvo lugar en la Parroquia de Santa Inés, para finalmente compartir los alimentos, comida que se efectuó en el Barrio de Xochicalco.

A este homenaje a las personas de avanzada edad asistió Tomás Orea, Presidente Municipal Electo de Zacatelco como invitado distinguido, así como Francisca Tizatl,  Víctor Báez López y Delfino Hernández.

Aunado a ello, Orea Albarrán apoyó la realización de una amena reunión entre pensionados y jubilados de Zacatelco. Evento que tuvo lugar en el Centro de Bienestar Social (Cebis) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al cual asistió Leodegario Valdez Méndez, Coordinador Estatal del Movimiento Unificador Nacional de Jubilados y Pensionados (Munjp). Ahí fue reconocida la solidaridad y el respeto que el alcalde electo ha demostrado a este sector de la población que el día domingo estuvo de fiesta.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala