Martes, 28 Marzo 2017

Z Zacatelco

Previous Next

Alcalde de Zacatelco da banderazo a techumbre en secundaria

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con una inversión de más de 880 mil pesos, arrancó la construcción de techumbre en la escuela secundaria “General Domingo Arenas”, ubicada en la  sección quinta, barrio de Xitotohtla 

El presidente municipal, Francisco Román Sánchez, dio el banderazo para el inicio de la obra, acompañado por personal directivo, docente y padres de familia para darle cumplimiento a un compromiso más.

A nombre de la institución, el profesor, Juan Álvarez Rugerio, director del plantel, expresó que “se hizo caso a nuestra petición, ya que esta obra es muy importante para nosotros y el alumnado, esta construcción del techado del patio cívico mejorará nuestras actividades y desempeño de los estudiantes, ya hemos sido escuchados y gracias a la gestión del presidente municipal”.

El proyecto es de 540 metros cuadrados de construcción, en beneficio de la comunidad estudiantil, donde se cumplira con el objetivo de mejorar el desarrollo de los alumnos en sus clases.

Por su parte el alcalde apuntó; “vamos paso a paso, que son muchas las necesidades, pero que vamos a ir dando respuestas concretas, siempre vamos a hablar con la verdad, siempre les vamos a decir sí se puede o  no se puede.

Finalmente, el presidente municipal precisó que apostarle a la educación “es apostarle a nuestro país, apoyar a la educación es pensar en el progreso y en el desarrollo de Zacatelco”.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala