Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Conmemora Ayuntamiento de Zacatelco el CXXVIII Aniversario del natalicio del General Domingo Arenas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“Hoy conmemoramos la existencia del zacatelquense que cambió nuestra historia e impactó en México  con sus virtudes y su ejemplo, Domingo Arenas Pérez, un militar mexicano que participó en la Revolución mexicana y que estuvo en la lucha de las tierras”, enfatizó Patricia Herrerías Meneses, Síndico municipal quien estuvo en representación del alcalde, Francisco Román Sánchez, durante el acto cívico en honor al aniversario 128 del natalicio de Domingo Arenas Pérez.

La funcionaria municipal manifestó que la vida del general Domingo Arenas es hablar de desarrollo agropecuario, ya que el general hizo mucho a favor de los que nada tenían y su legado se ha ido postergando un siglo después, y que se resume en honestidad, trabajo y justicia para buscar que exista libertad e igualdad.

Cabe señalar que se inició el programa cívico, con honores al general y se depositó como de manera acostumbrada una ofrenda floral en el monumento al general de división, Domingo Arenas Pérez, que se ubica en el parque municipal.

Entre las personalidades asistentes se encontraban autoridades estatales y municipales así como el comisariado ejidal,  entre otros.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala