Sábado, 24 Junio 2017

Z Zacatelco

Agua Potable en Zacatelco trabaja en número rojos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Lucio Tecocoatzi Herrerías Director del Agua Potable de Zacatelco (CAPAZ) dio a conocer que más del 75%  de personas no pagan ese servicio lo que da una suma de más de 7 mil deudores, esta situación hace que este servicio trabaje en números rojos y siempre tenga que depender del solvento del ayuntamiento.

“La situación de agua potable es  muy crítica, no hay una sola alma que venga a pagar su servicio, no hay pagos, no hay dinero y la gente siempre dice; ¡no les pagues!, afirmando que sólo no lo vamos a robar, es por eso que yo invito a la ciudadanía a que si tiene evidencias de esa situación vayan a las instancias correspondiente a denunciar” enfatizó el Director de CAPAZ.

Asimismo pidió a los ciudadanos que recuerden que agua potable es un servcio en el que ellos trabajan con electrificación, se realizan reparaciones de tuberías,  se necesita material, gasolina y cada trimestre se paga 362 mil pesos por descargas y extracción de aguas.

“Ya me canse de invitarlos, pero honestamente y humildemente les pido acerquense a pagar el agua potable, antes de que este servicio se privatice” dijo Lucio Tecocoatzi

El pago del servicio de agua potable que se tiene que realizar al año es de 535 pesos, hablamos de 44 pesos al mes y al día es 1.44 centavos, siendo un pago bastante accesible para toda la población.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala