Martes, 28 Marzo 2017

Z Zacatelco

Previous Next

“El no hacer faenas pone nuestra vida en riesgo”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ciudadanos del municipio de Zacatelco denuncian la falta de limpieza de la carretera de la vía rápida conocida como; ”Camino Real”, esto ya ha dejado incluso personas fallecidas comentan los afectados que preocupados por esta situación lo exponen para que autoridades hagan algo al respecto.

Dos cruces de personas fallecidas son las que se pueden observar durante la carretera conocida como “Camino Real”, esto debido a la falta de faenas que desde hace tiempo no se realizan por parte de presidentes de comunidad de la sección primera y tercera de Exquitla, lo que ocasiona que personas se tengan que trasladar arriba de la carretera poniendo en riesgo su vida.

También denunciaron que en la carretera conocida como “Camino Real” tienen que trasladarse con diablitos, caminando, portando algo, trasladándose en bicicletas  en la carretera lo que pone en riesgo su integridad debido a que muchos automovilistas utilizan esta vía para ir a su destino.

“Nosotros ya fuimos con el presidente de la sección primera a decirle que haga la limpieza, que quite la hierba, que pode el pasto, porque si no lo hace pone nuestra vida en riesgo, pero no hace caso y solo nos dice que sí lo hará pero no nos dice cuándo” expresó el señor Francisco habitante de Zacatelco.

Y es que desde hace tiempo esta carretera se convirtió en la vía rápida de muchos automovilistas para evitar el tráfico del centro de Zacatelco, es por esta razón que personas que utilizan estas carreteras piden a los presidentes de la primera sección y tercera sección de Exquitla hagan las faenas correspondientes para no poner más en riesgo a personas de la tercera edad y niños que ocupan estos caminos.

“Los fines de semana se pueden observar a niños caminando por la carretera debido a que los campos de futbol están en esta dirección, no queremos que llegue a fallecer otro infante o una persona, por eso pedimos se realice la limpieza de caminos, que no cuesta mucho, solo son las ganas de querer trabajar” finalizó habitante de la sección primera.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala