Martes, 19 Marzo 2024

Z Zacatelco

Previous Next

Inaugura alcalde de Zacatelco cursos de verano 2016

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cumpliendo su compromiso de trabajar por las niñas y niños de Zacatelco, ya que ellos representan la alegría en cada uno de los hogares de este municipio, el alcalde Francisco Román Sánchez, inauguró este miércoles  el “Curso Verano 2016”, en el cual los pequeños reforzarán conocimientos básicos, aprenderán cosas nuevas y practicarán temas importantes relacionados con valores, dominio de las emociones, cuidado de la salud, medio ambiente y otros temas de interés.

En el evento, realizado en las instalaciones del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), el munícipe felicitó al personal del SMDIF e hizo un reconocimiento especial al trabajo realizado por su esposa, Angélica María Cedillo Sarmiento, quien identifica plenamente las tareas y prioridades donde pueden participar los niños, quienes en estas vacaciones no dejarán de prepararse y además se integrarán con otros pequeños en actividades que diariamente les servirán para el desarrollo físico y mental.

“Agradezco a los profesores y compañeros del SMDIF, quienes han tenido todos los cuidados extremos y la delicadeza que requieren los más pequeños y  los más grandecitos, pero finalmente todos son niños, gracias a todos ustedes”, agregó.

En su discurso, el alcalde Francisco Román Sánchez,  reconoció también el esfuerzo de los padres de familia y el apoyo que le dan a sus hijos para que asistan a cursos que son totalmente gratuitos realizados el DIF Municipal, en donde las niñas y los niños de todo Zacatelco siempre tendrán un lugar especial y en donde encontrarán respuestas a los temas que son de su interés, haciendo que siempre se respeten cabalmente sus derechos.

Finalmente hizo entrega de un morral con una libreta y lápiz, y quienes preciso que podrá ayudarles a desempeñar mejor sus actividades, y que siempre estará a favor del aprendizaje y mejor desarrollo de los niños de Zacatelco. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala