Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Gonzalo Díaz Corona comprometido con la seguridad de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Policías mejor equipados, con capacitaciones constantes, con estricto cumplimiento de exámenes de control y confianza, y salarios justos, es la propuesta que Gonzalo Díaz Corona hace en materia de seguridad para el municipio de Zacatelco, todo equivalente a menor corrupción y mayor confianza y tranquilidad para los ciudadanos.

Este fue el compromiso que el candidato a la presidencia municipal por la candidatura común de los partidos PRI-PANAL ha presentado a los zacatelquences durante sus toques de puerta y acercamientos con la gente.

Consciente de que esta es una de las principales exigencias y necesidades de la gente, Díaz Corona caracterizado por contribuir a tener un mejor lugar para vivir, por experiencia propia y por estar en contra de la inseguridad y las injusticias, tiene claro la importancia de contar con una policía que realmente sea efectiva y eficiente.

Para ello, Gonzalo Díaz Corona contempla la seguridad del municipio como una de sus principales propuestas de campaña, porque está seguro que después del 5 de junio ya no sólo serán propuestas, sino hechos.

“Si queremos que haya mejor seguridad, debemos tener todo lo necesario, no sólo más policías, se debe de contar con armamento, uniformes, unidades, capacitaciones, programas de prevención, evaluaciones de control y confianza y sobre todo, sueldos mejor pagados y a tiempo, para que todos los elementos realicen bien su trabajo” aseguró Díaz Corona.

Los vecinos de la sección primera de Zacatelco escucharon atentamente ésta y otras propuestas que dan una nueva visión y un mejor futuro para el municipio.
Zacatelco está listo para una nueva historia, y saben que juntos, Gonzalo Díaz Corona y todos los ciudadanos podrán lograrlo este próximo 5 de junio.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala