Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Entrevista con el empresario Sergio Serrano Moreno

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

¿Quién es Sergio Serrano Moreno?
Soy una persona honesta, trabajadora y sincera, Vengo de una pareja conformada por Emelia Moreno Rojas y Mi padre Marciano Serrano Santamaria Ocupo el décimo lugar de esta familia es decir el (Chocoyote). Somos diez hermanos, ahora quedamos ocho ya que dos de ellos se han adelantado. Desde niños nos fue inculcado el trabajo, la responsabilidad, la honestdidad. Mis padres eran de los primeros comerciantes en el Mercado Ignacio Bonilla Vazquez. Es ahí donde crecimos con esos valores que nos rigen como ciudadanos.

¿Dónde vive Sergio Serrano?
Naci desde hace 50 años en Zacatelco, donde mi familia, mis hijos y amigos viven. (Es la tierra en la que nací y en la que moriré).

¿Qué conoce Sergio Serrano de Zacatelco?
Hablar de mi Municipio Zacatelco es hablar de riqueza en manantiales, tierras donde cultivan los amigos campesinos, un municipio donde existe el talento y el potencial para nuestros jóvenes. Bendecidos de tener una bebita típica como es el Cacao. En nuestro Mercado probar el tradicional taco placero o las carnitas. De nuestro tradicional carnaval sus vestimentas, baile y versos. De nuestros actores que año por año se toman el tiempo, dedicación y compromiso para representan una obra en semana santa. Y esto es una mínima parte de lo que es mi pueblo.

¿Cuáles son las necesidades que existen en Zacatelco para Sergio Serrano?
Son muchas necesidades y problemas a los que ahora nos enfrentamos. Pero principalmente veo una sed de justicia en delincuencia, los robos, asaltos, asesinatos y secuestros. Esto a la falta de oportunidades para los jóvenes. Llámese empleo y educación Es momento de que como buenos guerreros terminemos con la corrupción y combatir al mal gobierno.

¿De dónde surge la vocación de Sergio Serrano Moreno por ser político?
Mis orígenes me han permitido identificarme con mi pueblo, apoyarlo a mucha gente que recurre a mí. Desde muy joven me involucre a la política. Fui diputado local por el distrito VIII, el primer representante de este distrito. El congreso me permitió conocer la administración pública más a fondo y sobre todo el manejo y administración de recursos municipales.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala