Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

El Comité Municipal del PS realiza el zumbatón en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Desde las 6 de la tarde en la explanada del parque municipal, chicos y grandes atendieron la convocatoria del Partido Socialista y se reunieron para ejercitarse por cerca de dos horas a través del ejercicio aeróbico.

Cabe mencionar que Zumba es una disciplina fitness creada en 1986 por el colombiano Alberto "Beto" Pérez, enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 1500 calorías. La zumba se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento, ya que existe: Zumba Kids, Zumba Gold, Zumba Basic, Zumba Step, Zumba Toning, Aqua Zumba, Zumba Sentao, entre otros.

En esta ocasión los encargados de coordinar y guiar a la gente que asistió a este zumbatón, fueron los instructores certificados de Sport FK, quienes pusieron a bailar a los asistentes con ritmos como taebo, setp, cardio.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala