Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

MC inicia su convocatoria a aspirantes algún cargo público

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


En términos de lo establecido por los artículos 123, 124, 125, 126, 128, 129, 130 y de los demás relativos de la ley de instituciones y procedimientos electorales para el Estado de Tlaxcala.

Movimiento Ciudadano expide la convocatoria para participar en su proceso interno convocando a militantes y simpatizantes ciudadanos y ciudadanas, así como a integrantes de organizaciones políticas, sociales y no gubernamentales, de comunidades indígenas y de la sociedad civil en el Estado de Tlaxcala.

El proceso interno da inicio a partir de la publicación de la misma y concluye con la elección de las candidaturas que habrá de postular Movimiento Ciudadano para el proceso electoral local 2015 -2016.

Las solicitudes de registro de precandidatos y precandidatas se llevarán a cabo el 16, 17 y 18 de diciembre del 2015. El dictamen de procedencia del registro se dará a conocer a más tardar el 29 de diciembre del 2015.

Los interesados podrán consultar las bases de la convocatoria en estrados ubicados en las oficinas estatales de Movimiento Ciudadano ubicadas en Leonarda Gómez Blanco #35 Acxotla del Rio, Totolac Tlaxcala, o en la dirección web http://movimientociudadano.mx/sites/default/archivos/convocatoria_tlaxcala_2015-2016.pdf

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala