Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Se benefician pobladores de Xicohtzinco con el programa "Ahórrate una luz"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


El Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza expresó que uno de los puntos más importantes es cuidar la economía familiar por ello encausado con programas como “Ahórrate una Luz” en el municipio de Xicohtzinco se pudieron beneficiar a cientos de familias que pudieron intercambiar un foco incandescente por cinco focos ahorradores lo cual ayudará en el ahorro de consumo de energía eléctrica y se verá reflejado en el pago de energía eléctrica.

Cabe mencionar que con este programa fueron beneficiados alrededor de 600 familias que se dieron cita en el auditorio municipal a partir de las diez de la mañana, el cual tuvo como principal objetivo cambiar focos incandescentes por ahorradores ya que estos duran hasta diez veces más.

Con estas acciones la administración 2014-2016 que preside el Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza está al pendiente de los programas que favorezcan a los pobladores de Xicohtzinco.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala