Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Llega el fuego patrio a Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 



En un ambiente de festejo para conmemorar el CCV aniversario de la Independencia de México, el Presidente Municipal Francisco Román Sánchez acompañado de su gabinete llego a la comuna con el fuego simbólico aproximadamente a las 11:55, para vitorear a los héroes que nos dieron Patria y Libertad, el arribo del Alcalde fue por la carretera principal en una carrera de relevos con un ambiente de tradición y conmemoración.

Al llegar al zócalo del municipio prendió el pebetero para mantener el fuego patrio y posteriormente realizó la ceremonia de solemnidad para compartirlo al Presidente de Comunidad Miguel Acatzi Luna de la sección tercera barrio de Guardia, donde el Presidente alentó al representante gubernamental, a portar con orgullo y tradición la antorcha.

Da gusto ver nuestro parque en un ambiente de tranquilidad donde se pueden observar algunas personas, en especial jóvenes, con ropa tradicional mexicana y el rostro pintado con los colores patrios.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala