Miércoles, 29 Marzo 2017

Z Zacatelco

Zacatelco se prepara para dar el grito de Independencia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 



Los operativos de seguridad de la cabecera municipal ya están listos para ser desplegados durante la ceremonia del “El Grito” con la intención de salvaguardar y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

En esta noche mexicana podrán deleitarse con diferentes eventos programados por la junta patriótica como la presentación de las estrellas andinas de Chucho Roldán, el imitador de Joan Sebastián, Hansen Flores y su banda Sinaloense y desde Colombia el Grupo Niche nueva sangre, además de presentar por primera vez en la alcaldía el show piromusical de grito de independencia que contará con 9:30 minutos disparando más de 2300 shots reales, entre otros eventos.

Además se les convoca el 16 de septiembre para presenciar el tradicional desfile conmemorativo del CCV aniversario de la Independencia de México, con la participación de 22 escuelas del municipio, a las 9:00 horas, asimismo asistan a regocijarse de las tradicionales peleas de box.

Por lo anterior, se exhorta a la población que acuda al zócalo a dar “El Grito” y disfrutar la planeación de estos eventos traídos para la ciudadanía, donde la recomendación es que eviten acudir con armas u objetos punzocortantes por la seguridad de todos los zacatelquenses y sus visitantes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala