Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Xicohtzinco obtiene Certificación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Por su parte la Representante de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer) Gabriela Montaño García agradeció la presencia de los presidentes municipales y expresó “no están sencillo obtener la Certificación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas aunque pareciera que sí lo es, es un proceso difícil”.
En su opinión el Presidente Municipal Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza dijo sentirse satisfecho por los logros que se han obtenido en esta administración como fue obtener por primera ocasión esta certificación.

De la misma manera en esta sesión se dio a conocer que el gobierno del estado trabaja en el proyecto gobierno electrónico en el que se prevé la reingeniería de 30 trámites, ante el sector educativo, alcaldes y empresarios se dio a conocer que para concluir este plan se tomó en consideración a diversas dependencias como son la Coordinación Estatal de registro Civil (CERC), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Registro Público de la Propiedad, el Instituto de Catastro del Estado de Tlaxcala (ICET), la Secretaria de planeación y Finanzas (SPF), la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte).

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala