Lunes, 20 Noviembre 2017

Z Zacatelco

Se realiza entrega de becas “Estímulos a la Educación” en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Alrededor de las diez de la mañana del día martes 4 de agosto, en presencia del Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza, el Regidor de Educación, Cultura y Deporte Profesor Juan Carlos Tapia Corte, el Regidor de Hacienda Licenciado Luis Manuel Álvarez Tuxpan, se la entrega del Programa “Estímulos a la Educación” a las Primarias Felipe Santiago Xicoténcatl y Mártires de Xicohtzinco.

En este sentido, el día miércoles 5 de agosto se hizo entrega de dicha beca a los alumnos de las Primarias Batallón de San Blas y Leonarda Gómez Blanco.

El Profesor Juan Carlos Tapia Corte encargado de llevar a cabo este programa, explicó que los beneficiarios de “Estímulos a la Educación” son los alumnos a los cuales se les realizó un estudio socio económico, no están en ningún otro programa social y tienen un buen promedio académico.
La beca consistió en una despensa la cual se integró con artículos de la canasta básica como: frijol, arroz, azúcar, aceite, pasta, lenteja, chocolate, sardina, atún, chiles enlatados, gelatina, cereal y leche, además de 400 pesos en efectivo, por cada infante becado, todo esto correspondiente a los meses de Abril, Mayo, Junio y Julio.

Para finalizar el Presidente Municipal hizo un exhorto a seguir trabajando de forma coordinada con los nuevos comités, ya que en próximas fechas iniciara el nuevo ciclo escolar, e invitó a la población en general a realizar el pago de predial y agua potable, porque de esta manera el municipio se beneficia a través del recurso trimestral que llega a Xicohtzinco.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala