Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Detienen a vecino de Zacatelco por sustraer material en el IMSS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La tarde del pasado martes, la corporación capitalina recibió un llamado donde se le solicitaba apoyo para detener a un trabajador del Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Avenida Universidad sin número en la Colonia La Loma Xicohténcatl, por presuntamente sustraer material médico.

Al lugar de los hechos arribaron uniformados municipales quienes se entrevistaron con la administradora y el encargado del Departamento de Servicios Generales, los que refirieron que se encontraba retenido Alejandro Flores Torres, vecino de Zacatelco y almacenista de la institución, porque minutos fue sorprendido sustrayendo material médico propiedad del hospital.

Los denunciantes refirieron también, que el individuo había guardado el material en su vehículo, por lo que estando presentes los denunciantes y los municipales, el inculpado aceptó abrir la cajuela de su automóvil, donde se encontró una caja de cartón con placas para rayos x.

Ante lo hallado, se solicitó el aseguramiento del presunto infractor, ya que los responsables informaron que procederían legalmente, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde se le realizó dictamen médico y resguardo de pertenencias, y posteriormente fue presentado ante la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala