Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

DIF Municipal de Xicohtzinco inicia campaña de salud para adultos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


La Presidenta Honorifica del SMDIF Cecile Munive Jaramillo dio a conocer que esta campaña tiene por objetivo iniciar con los festejos del día del abuelo el cual se lleva a cabo en el mes de agosto, de esta manera también se apoya a la economía de las personas en edad adulta y por otro lado con estas acciones se previene enfermedades que más adelante pueden agravar su salud.

De esta forma el H. Ayuntamiento de Xicohtzinco trabaja de forma coordinada con el DIF en pro del bienestar de los habitantes de Xicohtzinco resaltando que estos estudios se realizarán sin costo alguno.

Para finalizar, el nutriólogo Hugo Jurado Serrano invito a todo el público en general de 45 años en adelante, originarios de Xicohtzinco a realizarse la prueba de glucosa en ayunas, a tomarse la de presión arterial así como su peso y talla para una evaluación nutricional, esto para evitar algunas enfermedades como la diabetes mellitus.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala