Viernes, 26 Abril 2024

Z Zacatelco

Culmina torneo de futbol 7 en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Alrededor de las tres de la tarde iniciaron las esperadas finales del torneo de futbol 7 en la Cancha de Saltillo, arrancando la final femenil a las tres de la tarde donde se disputaron el triunfo los equipos de Unión vs. Paris después de un partido lleno de adrenalina, las triunfadoras fue del equipo Unión con un marcador final de 6-3.

Posteriormente se lidió la final de la segunda división varonil a las cuatro de la tarde donde compitieron el Deportivo Eastman contra Unión Papalotla, donde el equipo Unión Papalotla quien mostró mayor control en la cancha dejando un marcador de amplia diferencia ganando con 4 goles a su favor finalizando con un 7-3.

Y por último, a las cinco de la tarde donde los dos equipos más fuertes llegaron a la competencia que culminaría este torneo, es así como Scrash Duo Oro y All Stars, equipos de la primera división, en un apretado y emocionante partido, quedaron con un marcado final de 5-3, llevándose la copa Scrash Duo.

Después de la participación de dichos equipos se llevó a cabo la premiación en presencia del Presidente Municipal Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza, la Presidenta Honorifica Licenciada Cecile Munive Jaramillo, el Director de Obras Públicas Arquitecto Darío Barbosa García, el Secretario del Ayuntamiento Luis Pérez Jaramillo y el Director del Deporte Ulises Díaz Ramírez.

Los equipos ganadores recibieron sus respectivos trofeos y algunos adicionales como uniformes y una gratificación económica.
Cabe mencionar que también se les entregaron trofeos a los segundos y terceros lugares, así como a los equipos más y menos goleados, el equipo más goleador de la liga varonil fue el Atlas FC, en esta misma rama el equipo premiado por recibir menos goles fue Galácticos, en la rama femenil el equipo que realizó más goles fue Unión y el que recibió menos fue París.

El Director de Deporte Ulises Díaz Ramírez agradeció a todos los equipos que participaron en este torneo e invita que sigan participando en esta liga donde ya pueden inscribirse con él en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde en la presidencia municipal.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala